Dunk Strike es un adictivo arcade que consigue combinar de una forma muy interesante las mecánicas de algunos de los mejores juegos de ritmo con la premisa principal del baloncesto. Tomando el control de una canasta móvil, nuestro objetivo será el de intentar atrapar la mayor cantidad de pelotas posible al ritmo de algunos de los temas de glitch pop más populares del momento.
Las mecánicas de Dunk Strike son realmente simples: una vez hayamos elegido la canción que queremos que nos acompañe durante el nivel esta empezará a reproducirse y un simpático personaje comenzará a realizar lanzamientos al ritmo de la música. Moviendo nuestro dedo de izquierda a derecha haremos que nuestra canasta se desplace por el escenario y, colocándonos en la posición adecuada, deberemos intentar interceptar el mayor número de balones posible.
Si durante nuestra partida hacemos que cualquiera de las pelotas entre en la canasta sin tocar el aro obtendremos puntos extra, puntos que podremos aumentar incluso más si conseguimos mantener el combo.
Cada nivel que consigamos superar con éxito nos recompensará con monedas que, una vez tengamos suficientes, nos servirán para desbloquear nuevas canciones o nuevos diseños tanto para los balones como para el adorable lanzador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dunk Strike. ¡Sé el primero! Comentar